RESPONSABILIDADES

ACERCA DE LAS RESPONSABILIDADES

La Organización no asume ninguna responsabilidad por los daños y accidentes que puedan afectar a un competidor, a otros participantes o terceras personas durante la competencia. Los inscritos oficialmente como participantes declaran que aceptan la condición anteriormente expuesta y contribuirán con la organización a evitar accidentes, en beneficio de la integridad de todas las personas y sus familias. Todos los participantes declaran conocer y aceptar el presente Reglamento y Pliego de Descargo de Responsabilidades y Protección de Datos. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

PLIEGO DE DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y PROTECCIÓN DE DATOS

Por el sólo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente:

"Me encuentro en estado de salud óptima de participar en la XX Corrida Glorias del Ejército de Chile. Además, eximo de toda responsabilidad a la organización, auspiciadores, patrocinadores u otras instituciones participantes, ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya, a cualquier acción legal en contra de dichas entidades públicas o privadas.Durante el desarrollo de la competencia, contribuiré en lo posible con la organización para evitar accidentes personales. Autorizo además, a que la organización haga uso publicitario de fotos, videos y cualquier otro tipo de material audiovisual en que pueda figurar, aceptando la publicación de mi nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación social y/o Internet, sin esperar pago, compensación o retribución alguna por este concepto. Acepto que lo anterior es condición necesaria para retirar el número de competencia y participar en la XX Corrida Glorias del Ejército de Chile año 2017".

En el caso de que algún competidor sufra un accidente la organización trasladará al participante hasta el centro médico más cercano, siendo de responsabilidad del competidor los costos asociados.

El Director de la prueba será el Mayor FERNANDO URIBE LÓPEZ.

EL Jurado de Apelación será el Director de la Escuela de Suboficiales, CRL. EDWARD SLATER ESCANILLA.